Top 10 Famous Celebrity Booties


Porque nos gustan los traseros grandes y no podemos mentir. Bienvenidos a watchmojo.com. Hoy haremos la cuenta regresiva de nuestra elección del top ten de traseros famosos de celebridades. Ahora, esto es de primera calidad. Para la lista, hemos visto los mejores traseros de la farándula y los enumerados según su nivel de excelencia y la fama que le han generado a sus dueñas. Número diez: Vida Guerra. Me estoy concentrando principalmente en mi tendón de la corva y trasero. Para esta lista, ella viene atrás. Pero ¡qué parte de atrás! Vida Guerra conoció la fama en FHM, pero desde su debut en la revista en 2002, siempre aparece en portadas de primera plana subidas de tono.

Movie Extras, Actors & Models Wanted

CORTESÍA DE VIDA GUERRA Con un trasero para serenata, ella creo el estándar para el video musical de los 2000. También se convirtió en estrella de TV con Livin’ the Low Life, y en julio 06, respondió a muchas plegarias y posó para Playboy. Y las masas dijeron: “¡Maldición, chica!” CORTESÍA DE VIDA GUERRA Número nueve: Coco Austin. Una mujer hermosa, pero ¿por qué crees que tiene tanta especulación? No lo sé, cree que las blancas no pueden tener traseros, pero si crees que las blancas no pueden tenerlos, no has visto suficientes blancas. La esposa de Ice-T desde el 2001, Coco Austin tiene suficiente trasero para derretir no solo a su esposo. ¡Tóquenlo, chicas! Modelo de lencería y trajes de baños durante su vida adulta, Austin es otra estrella de Playboy, y otra estrella de su propio show. ¡Ataque! Ice loves Coco solo tuvo tres temporadas, pero no nos olvidaremos pronto de algo.

Primero, los rumores decían que los implantes eran culpables, o responsables de esos cachetes asombrosos. Pero no era verdad. Es real. El trasero de Coco es 100 % real. Número ocho: Pippa Middleton. Hay un trasero del que todos hablan. Es difícil robarle la atención a la novia radiante en la boda real inglesa, pero mientras Kate Middleton caminaba por el pasillo de Westminster la seguía su hermana Pippa en abril de 2011, hasta habríamos perdonado al príncipe William si sus ojos hubiesen desviado un segundo. El vestido de Kate era hermoso, pero el de Pippa estaba bien relleno. Y su aparición especial ya está en los anales de la historia. Es el trasero con más clase. No pasó mucho tiempo hasta que la gente empezara a hablar sobre ti. Y no tengo otra forma de decirlo, cómo te quedaba el vestido. ¿Qué sentías sobre eso? No me lo esperaba.

Número siete: Scarlett Johansson. -Esta es. -Hola. Una mujer conocida por su aspecto voluptuoso, si es imposible señalar un área sexy de ScarJo, entonces, debemos culpar a su trasero. No hay mucho que se pierda en la traducción de su trasero. Es increíblemente genial. La estrella de los Vengadores tiene un trasero para maravillar. “LOS VENGADORES” (2012) La chica con el aro de perla tiene un trasero de perlas. Puede que no tenga la actitud de una reina del hip-hop de algunas de esta lista, pero llama la atención igual. No me enojaría por eso. No quiero involucrarme. No me enojaría para nada. Número 6: Iggy Azalea.

Siento que, es muy, como, cuando caminas, no tienes algo que te chupe, es como el nuevo chico del barrio, Iggy Azalea se apoderó de la década del 2010, desde su álbum debut en 2014, The New Classic. Y sin hacer bromas, esta chica, de verdad, la pone el trasero a las balas. Su trasero es tan glamoroso, ya sabemos que va por vía rápida juntándose con Jennifer Lopez al final de su año de salida exitoso, con el álbum de nombre apropiado, Booty, su trasero se prepara para grandes, grandes cosas. Número cinco: Nicki Minaj. Esta lista está trascendiendo ahora, con Nicki Minaj en la mitad superior, con sus nalgas famosas. La estrella de pop y rap tiene un trasero bien completo. Y su trasero es el centro de sus shows. No solo lo tiene, sino que sabe usarlo. Ella no lo quiere a menos que tengas cachetes, pero todos quieren una parte de su trasero. Y tiene mucho para repartir. Número cuatro: Beyoncé. Una de las damas principales, no es ninguna sorpresa que muchos han tratado de seguir a Beyoncé Knowles, si entienden lo que digo. La Reina B tiene un trasero estelar que audiencias sintonizan y miran por muchos, muchos años, desde que su icónico vestido naranja y movimientos de baile en el video Crazy in Love.

Movie Extras, Actors & Models Wanted

 

As found on Youtube


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Top 10 Famous Celebrity Booties

log in

reset password

Back to
log in